• fac
  • cruzcampo
  •  



DISPONIBLE LA APP VUELTA ANDALUCIA MTB

App Vuelta Andalucia MTBLa Vuelta Andalucía MTB cuenta con una App propia y gratuita en la que se ofrece todos los datos de interés para el participante, información de las etapas, recorridos, altimetrías y clasificaciones.

Estarán geolocalizados los principales puntos de interés; cómo llegar a la Salida/Meta, avituallamientos y zonas técnicas.
También cuenta con un sistema de geolocalización dentro de carrera mediante GPS para conocer en todo momento la ubicación de los bikers que la utilicen.

De esta manera, tanto los amigos y familiares del corredor como el propio biker podrán conocer su ubicación física, su progresión en directo en cada etapa y su posición con respecto a la cabeza y cola de carrera. La aplicación está disponible para su descarga en Smartphone con sistema Android y supone un avance más para garantizar la seguridad en carreras de mountain bike.

Descárgatela aquí: > http://bit.ly/1PK2U8h

Los participantes tienen que entrar en el apartado “Localizador GPS” e indicar el nº de dorsal.

Los familiares y amigos de los bikers podrán seguir tu progresión en la Etapa desde casa, entrando en nuestra web www.vueltaandaluciamtb.es y consultado el apartado MAPA/PERFIL de cada una de las Etapas.  


VIDEO PROMOCIONAL VUELTA ANDALUCIA MTB 2015