• fac
  • cruzcampo
  •  



Primaflor Orbea A POR LA VUELTA ANDALUCIA MTB 2015

PRIMAFLORJuan Pedro Trujillo, Campeón de España de bike maratón y uno de los fichajes del equipo Primaflor Orbea Racing Team, repite un año más en la Vuelta Andalucía MTB, que celebrará su tercera edición del 28 al 31 de mayo de 2015. Sin duda, intentará defender el título de vencedor de la Vuelta Andalucia MTB obtenido en 2013. Trujillo irá de la mano de su compañero de equipo Fran Pérez, un corredor de gran experiencia que viene de observar las grandes estructuras World Tour de carretera en sus 16 años de experiencia profesional en el ciclismo de carretera en el Caisse D'Epargne y el Movistar Team.

Ambos corredores vienen con muchas ganas de disputar la 3ª Vuelta Andalucía MTB y de competir por el título.

Primaflor, patrocinador del equipo, estará presente además en la prueba ofreciendo sus productos a los corredores, una vez finalicen las etapas. Una muestra más de que Primaflor sigue apostando por el deporte y por promover hábitos de vida saludable.

La Vuelta Andalucía MTB es un evento deportivo que no termina únicamente en la competición. Con una filosofía de convivencia, dentro y fuera de la carrera, la Vuelta Andalucía MTB te permie estar cerca de las grandes figuras de la mountain bike como Trujillo y Fran Pérez en el cuartel general que la prueba tendrá en el CEULAJ (Mollina-Málaga).

Más información en: http://vueltaandaluciamtb.es

VIDEO PROMOCIONAL VUELTA ANDALUCIA MTB 2015