• fac
  • cruzcampo
  •  



MONDRAKER A POR LA VUELTA ANDALUCIA MTB 2015

El equipo Mondraker estará presente en la Vuelta Andalucía MTB 2015, que se celebrará del 28 al 31 de mayo.

El conjunto ha confirmado su participación por equipos en la ronda andaluza de mountain bike, a la que acudirá con un trío de profesionales formado por Juan José Simón a la cabeza, acompañado de Victor Manuel Fernández y Aitor Escobar Milán.

Los tres corredores se han mostrado muy ilusionados en participar en la modalidad de Equipos en este reto deportivo al que se enfrentan con muchas posibilidades de situarse en los primeros puestos. Sin duda, la Vuelta Andalucía MTB es un concepto de prueba en la que cada jornada es única y distinta a la anterior y en las que se combina mountain bike, naturaleza, turismo y sobre todo la experiencia de convivir entre los participantes antes, durante y después de la competición.

Juan José Simón, líder del equipo, podrá en valor toda su experiencia adquirida en su trayectoria como Éilte. Entre sus mejores logros se encuetran los primeros puestos por equipos en la Vuelta Andalucía MTB 2015, Titan Desert y la Madrid – Lisboa. Obstenta el título de vencedor de la 12h Puerto Lumbreras Trek 2015, así como de Subcampeón de España Senior XCM, entre otros muchos.

Victor Manuel Fernández destaca por sus títulos obtenidos como sub23, entre otros Subcampeón de España XCM, Subcampeón España Team Relay, Subcampeón España y Campeón Andalucía XC. Como corredor Élite se ha proclamado vencedor de la Vuelta Algarve, de la 3ª edición Maratón “Guzmán El Bueno”, así como destacadas actuaciones en la Vuelta Ibiza y Vuelta Córdoba.

Aitor Escobar Milán es Campeón y Subcampeón de España Senior XCM, Campeón de Castilla La Mancha S23 XC, Subcampeón del Open Castilla La Mancha S23.

La Vuelta Andalucía MTB es una prueba de mountain bike compuesta de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. Se puede participar INDIVIDUAL, por EQUIPOS, o en la categoría EMPRESA.

VIDEO PROMOCIONAL VUELTA ANDALUCIA MTB 2015