• fac
  • cruzcampo
  •  



PIEDRA Y CARRASCO CONFIRMAN SU PARTICIPACION

Bike Store CenterLos andaluces Antonio Piedra y Sergio Carrasco han confirmado a Deporinter, empresa organizadora, su interés en participar en la ronda andaluza de mountain bike, que se celebrará del 28 al 31 de mayo. Sin duda, es una gran noticia poder contar con este dúo de profesionales de la bicicleta, que recientemente echaron a andar un nuevo proyecto denominado Bike Store Center en La Algaba (Sevilla), punto de venta de la pujante marca de bicicletas Wolfbike.

Piedra, procedente del equipo Caja Rural y Carrasco del Andalucía, afrontarán con ilusión las cuatro etapas de las que se compone la 3ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, en la que Antequera (Málaga), Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba), y Osuna (Sevilla) serán las protagonistas.

Como no podía ser de otra forma, competirán para situarse en los primero puestos de la general bajo los colores de su equipo “Bike Store Center”.

La Vuelta Andalucía MTB es una prueba de mountain bike compuesta de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. Se puede participar INDIVIDUAL o por EQUIPOS, inscribiéndose a una, dos, tres o las cuatro etapas.

VIDEO PROMOCIONAL VUELTA ANDALUCIA MTB 2015