• fac
  • cruzcampo
  •  



VUELTA ANDALUCIA MTB, HERRAMIENTA DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Categoria EMPRESADel 28 al 31 de mayo tienes la oportunidad de compartir tu pasión por el mountain bike con tus compañeros de trabajo. Deporinter, empresa organizadora, abre así la posibilidad de participar en categoría EMPRESA en la Vuelta Andalucía MTB, novedad en esta 3ª edición y un atractivo más para competir en la ronda andaluza de bicicleta de montaña.

La categoría EMPRESA nace con la finalidad de ofrecer a las empresas la experiencia de la carrera como herramienta de comunicación y de "team building". De esta manera, aquellas empresas interesadas en promover los valores de sacrificio, trabajo en equipo o compañerismo, encuentran en esta opción de competir una nueva modalidad, una oportunidad única de desarrollar y potenciar estas cualidades entre sus trabajadores a través del deporte y la aventura.

Las peculiaridades de la categoría dentro del desarrollo de la prueba se centran en la obligatoriedad que tienen los cuatro miembros del equipo de realizar el recorrido completo de la prueba de manera conjunta, con un máximo de tiempo permitido entre los integrantes en los puntos de control y la línea de llegada.

¿CÓMO FUNCIONA?

La Categoría EMPRESA cuenta con una clasificación propia. En ella pueden participar todas aquellas empresas interesadas en tener un equipo de trabajadores en la prueba. Los equipos estarán divididos en grupos de cuatro participantes, siendo necesario que todos los integrantes del equipo acrediten ser trabajadores de la empresa que representan. Por ello, los participantes deben presentar un documento que acredite que los trabajadores pertenecen a la compañía en cuestión.

La principal característica de la categoría es que todo el equipo debe rodar en grupo con un máximo de tiempo permitido de 2 minutos entre el primer y cuarto miembro del equipo en los Controles de Paso y la línea de meta de las etapas.

En la entrega de premios se formará el pódium de la Categoría EMPRESA y el equipo ganador recibirán un trofeo que les acredita como vencedores. Además, cada corredor participará en la Clasificación Individual y a su vez en la Clasificación EMPRESA.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA LAS EMPRESAS?

La categoría EMPRESA fomenta y fortalece la relación entre los trabajadores de la empresa. Para superar las dificultades que se encuentran los participantes en carrera, el trabajo en equipo es indispensable.

Además, la repercusión de la Vuelta Andalucía MTB en los medios de comunicación ofrece la posibilidad de potenciar la imagen de la empresa tanto a nivel de comunicación externa como de comunicación interna dentro de la propia compañía.

Desde la empresa organizadora de la Vuelta Andalucía MTB siempre se ha promovido el deporte como una herramienta de mejora. Los valores vinculados a la práctica deportiva como son el esfuerzo, el trabajo en equipo o la lucha por mejorar son aspectos fuertemente vinculados al mundo empresarial.

¿CÓMO PUEDES APUNTARTE?

Las empresas pueden formalizar su inscripción a través del Formulario de Inscripción Online en el apartado INSCRÍBETE de la web. Seleccionar Modalidad EMPRESA y completar todos los datos requeridos.

VIDEO PROMOCIONAL VUELTA ANDALUCIA MTB 2015