Antequera

1ª ETAPA. ANTEQUERA (MALAGA)

(Jueves, 28 de mayo)

  • Hora de inicio: 21:00 horas
  • Tipo: cronoescalada circular, nocturna y urbana
  • Orden de salida: individual cada 30 segundos.

La primera etapa de la Vuelta Andalucía MTB 2015 comenzará el jueves 28 de mayo y tendrá como protagonista la ciudad malagueña de Antequera, situada en el principal cruce de caminos de Andalucía y conocida por ello como “el corazón” de la comunidad autónoma. 

AntequeraComenzaremos con una jornada muy original. Una cronoescalada nocturna por el centro histórico de la ciudad que aprovechará el atardecer con los últimos rayos de sol para iniciar la subida a la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María. Su magnífico conjunto monumental, fruto de su pasado histórico, serán el escenario de esta primera jornada, que tendrá un recorrido circular aproximado de 6 kilómetros.

La salida de la etapa se realizará en el Paseo Real de forma individual, en la misma estructura y rampa de contrarreloj de donde saldrá el mismísimo Alberto Contador en la Vuelta Ciclista a Andalucía.

Pondremos a prueba tu fortaleza, rapidez y agilidad en la superación de obstáculos para esta primera prueba de la Vuelta Andalucía MTB 2015, en la que disfrutarás de la belleza de Antequera y de la pasión del mountain bike.