HAZTE VOLUNTARIO

¿Quieres formar parte de una competición deportiva única?

¿Te gustaría pasar unos días inolvidables?

¡Participa como voluntario en la Vuelta Andalucía MTB 2015!


Si tienes más de 18 años, del 28 al 31 de mayo puedes colaborar junto en uno de los eventos deportivos más importantes de bicicleta de montaña. Serás parte fundamental de la organización. Recibirás toda la información, formación, orientación, apoyo y medios necesarios para el ejercicio de las funciones que se te asignen como voluntario de la ronda andaluza de mountain bike.

Las cuatro etapas de la Vuelta Andalucía MTB 2015 tendrán lugar Antequera (Málaga), Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba) y Osuna (Sevilla).

Si vives en estas poblaciones o en sus alrededores, nos encantaría integrarte en el equipo.

Ten en cuenta que tu función como voluntario es muy importante. Es un compromiso mutuo en el que queremos contar con tu esfuerzo e ilusión para que los deportistas puedan concentrarse sólo en la competición. Deberás respetar, cuidar y devolver todo el material que la organización ponga a tu disposición para el desarrollo del evento. Y sobre todo, tendrás la oportunidad de aprender muchísimo del mundo del mountain bike.

Del mismo modo, te informamos que estarás asegurado contra riesgo de accidente y deberás cumplir los compromisos adquiridos con la organización.

Rellena este formulario on-line y nos podremos en contacto contigo

¡Gracias y bienvenido a la Vuelta Andalucía MTB 2015!




Hazte Voluntario