CEULAJ, ALOJAMIENTO OFICIAL Y CENTRO DE OPERACIONESCEULAJ

La Vuelta Andalucía MTB tiene un diseño en flor, con Salida y Meta en una misma población, por lo que tendrá un circuito circular. 

El centro de operaciones y centro oficial de alojamiento volverá a estar situado en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de la Juventud) en Mollina (Málaga). Desde este punto estratégico de Andalucía, cada participante se desplazará a cada una de las cuatro poblaciones que alberguen las cuatro etapas.

La organización ha llegado a un acuerdo con este Centro para ofrecer a los participantes el servicio de alojamiento a precios muy competitivos.

Tienen preferencia para la reserva de habitaciones los corredores que participen en las cuatro etapas.

La contratación de este servicio lo realizará cada participante en el momento de realizar su inscripción a la prueba, mediante formulario on-line situado en el apartado INSCRÍBETE de la web. La gestión y distribución de las habitaciones lo realiza el Organizador (DEPORINTER).

TARIFAS OFICIALES DE ALOJAMIENTOCEULAJ

Régimen AD en el CEULAJ por persona/día. 15 €

Régimen MP en el CEULAJ por persona/día. 30 €

El Ceulaj ocupa un área de 100.000 metros cuadrados y constituye uno de los mayores y mejor dotados equipamientos destinados a la juventud. Las instalaciones y los servicios que se ofrecen están compuestos principalmente por:

  • Habitaciones individuales, dobles, y triples con capacidad para 200 personas.
  • Comedores.
  • Zona Internet.
  • Red WI-FI.
  • Aparcamiento.
  • Numerosas zonas verdes.

COMO LLEGAR AL CEULAJ

Acceso por carreteraCEULAJ. Donde estamos

El acceso a Mollina se realiza a través de la A-92 con desvío en el km. 138 (dirección Sevilla a Mollina) o en el km. 142 (dirección Granada/Málaga a Mollina).

Acceso por avión

El municipio de Mollina se encuentra próximo a cinco ciudades que tienen aeropuerto: Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 65 kilómetros del Ceulaj.

Acceso por tren

La estación de tren más próxima a Mollina es la nueva estación de Antequera-Santa Ana, donde llega la Alta Velocidad Española (AVE).

 

 

Hotel Antequera


La organización de la Vuelta Andalucía MTB recomienda, a su vez, el Hotel Antequera, situado en Antequera, centro geográfico de Andalucía.Los participantes en la prueba disfrutarán de unas tarifas especiales desde el 27 al 31 de Mayo de 2015, que incluye habitación, desayuno, gimnasio Spa y almuerzo o cena. Un hotel de cuatro estrellas a disposición de los bikers que se decanten por esta opción.

Si estás interesado, ponte en contacto con eHotel Antequera:

LOCALIZACIÓN Y RESERVAS

Hotel Antequera****
Urb. Santa Catalina
29600 Antequera, Málaga
Tel. 902 541 540
Mail. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Web http://www.hotelantequera.com